Quieres saber más acerca de nuestros Podencos Andaluces, Santurario del Podenco Andaluz, SOLDEPEÑAS
Estamos ubicados en San Fernando de Henares (Madrid), anteriormente estabamos Ubicados en Villamanrique (Ciudad Real) el cambio se debe a motivos Laborales, aunque conservamos nuestras instalaciones en el Cortijo “Ventas de Velezquez”
Somos una familia dedicada a la seleccion, adiestramiento y cria de Podencos Andaluces. Tenemos ejemplares altamente seleccionados. Disfrutamos de grandes jornadas de caza con nuestros amigos y compañeros, tambien participamos en concursos de belleza por toda España y presentamos perros a pruebas de trabajo. En esta página podrás encontrar nuestro recorrido.

Rogamos se pongan en contacto con nosotros telefonicamenrte a partir de las 16:00 via mail a traves de esta WEB las 24 Horas del dias. Para más información póngase en contacto con el número de atención al cliente que le facilitamos o complete el formulario adjunto.
Calidad y profesionalidad
Le damos la bienvenida a nuestro sitio Web, nuestra apuesta por las nuevas tecnologías, para mejorar la calidad en nuestro servicio y agilizar la comunicación con nuestros clientes habituales y con los que lo serán en un futuro próximo, dando informacion de la raza, evolucion de las lineas de trabajo y compartir con vosotros nuestra ilusion por esta razas,
Nos caracterizamos por la máxima calidad en nuestros perros, Elegancia y Efectividad en la Caza.
Nos esforzamos por ofrecerle siempre el mejor perro, un ejemplar unico, que se adapte a sus necesidades y cumpla con todas sus expectativas.
Consúltenos y le ayudaremos, llevamos desde 1995 Selecciondo Podencos Andaluces y Manetos de Alta Calidad.
Le agradecemos su interés en nuestra Web, esperamos que sea de su agrado y ante cualquier consulta, no dude en contactarnos. Le atenderemos cordialmente y de forma personalizada.